Regresar al inicio
          Trekking -Caminatas Rafting - balsa Kayaking - canoa canadiense Cabalgatas Estepa Patagonica en 4x4 Pesca deportiva - fly casting
tours patagonia
Características de los tours y actividades
fechas, precios
datos, información patagonia
mapas
nuestra empresa
contactenos
links
regreso homepage
english site


Traslados - Transporte:
Traslado en 4x4 land rover defender - Patagonia Argentina
Los vehículos utilizados para los transportes, son Land Rover Defender o combis tipo Sprinter o similar, estando debidamente habilitados. Todos cuentan con servicio de radio VHF, si bien hay una limitación en el radio de alcance, y teléfono celulares para ampliar las posibilidades de comunicación.






Alojamiento:
Si bien hay programas con alojamiento incluido especificado, éste se puede variar a lo que cada pasajero prefiera, debiendo realizar la solicitud de la modificación con debida anticipación y abonando la diferencia si correspondiera.

camping - carpasCamping: se brinda a los participantes carpas tipo iglú para 2 o 3 personas y una colchoneta aislante, no se incluye la bolsa de dormir. Se brinda también equipo de cocina para campamento y vajilla personal. Donde sea posible dispondremos de carpón - comedor con bancos y mesas. Dependiendo de cada lugar en particular se contará o no con sanitarios y agua caliente, se especifica en cada programa en particular.


Refugios de Montaña:
Refugio de montaña Frey - Catedral:
Refugio Frey - Cerro CatedralEl refugio Emilio Frey está ubicado al pie de la aguja Frey, rodeado de torres y agujas rocosas y a orillas de la laguna Toncek de verdes y frías aguas, a 1700 metros sobre el nivel del mar. En su planta baja hay una cocina y un amplio comedor con calefacción a leña. En su primer piso se hallan los dormitorios provistos de colchones, frazadas y almohadas. Puede albergar cómodamente a 40 personas. Ofrece comidas sencillas y reparadoras. Cuenta con electricidad, calefacción central, agua caliente 24 hs y con teléfono. El refugio permanece abierto durante todo el año.Los servicios que se brindan son pernocte, comedor, uso de cocina, sanitarios y kiosco, a precios muy accesibles

Refugio San Martín o Refugio Lago Jakob:
Refugio San Martín - Lago JakobSe halla ubicado en la margen izquierda (Norte) del Lago Jakob, a 1600 metros sobre el nivel del mar. Este refugio está dotado de dos amplios dormitorios con 50 camas cuchetas, mantas y frazadas, con capacidad para 100 personas. Cuenta con sanitarios sin agua caliente como tampoco no posee electricidad. En el salón comedor - cocina hay estufa con calefacción a leña. Durante los meses de verano tiene cuidador refugiero que brinda servicio de comidas y bebidas.


Refugio Meiling - monte Tronador:
Refugio Otto Meiling - Cerro TronadorEste refugio de alta montaña se encuentra ubicado en la ladera del cerro Tronador entre los glaciares Castaño Overa y Alerce a 2000 metros sobre el nivel del mar. Construido en hormigón armado y madera, consta de amplia cocina comedor, baños y dos dormitorios, en planta alta con capacidad para 60 personas. En el refugio es posible desayunar, almorzar y cenar, como así también alquilar equipos de esquí y contratar guía de montaña para realizar excursiones.


Refugio Neumeyer - Valle del Challhuaco:
Refugio Neumeyer  - Valle del ChallhuacoA 18 km desde la ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra el Refugio Neumeyer en plena Reserva Nacional del Nahuel Huapi con acceso vehicular. El refugio tiene calefacción a leña, luz, cocina preparada para servir hasta 60 personas, baños para damas y caballeros con duchas con agua caliente y dormitorios para 45 personas (con sábanas y frazadas si lo desea). También posee juegos de mesa, instrumentos musicales y biblioteca. Están también a disposición la cocina, mesas, bancos y parrillas para hacer pic-nic. En el refugio se sirve platos típicos de montaña y minutas a la hora del almuerzo y cena como también exquisitos tés con tortas o creps.

Hostería Pampa Linda - Monte Tronador:



Servicio de Comidas:
Asado PatagónicoLa oferta de restaurantes en el centro de la ciudad, es muy grande, pudiendo optar por todo tipo de menús. Los guías, coordinadores y personal de oficina podrán informar y sugerir para una óptima degustación al momento de las comidas no incluidas en los servicios.
Durante los viajes las comidas dependen de cada programa: pueden ser asados, guisos, platos fuertes (en los refugios). En todos los programas existe la posibilidad de comidas para vegetarianos o dietas especiales. Por regla general las bebidas no están incluidas en los servicios de los diferentes viajes, salvo en aquellos lugares donde no exista la posibilidad de comprar las bebidas deseadas por cada uno. En ese caso se brindará jugos para beber o agua (por ejemplo en las caminatas).



Equipamiento para las Actividades:
Para los programas descriptos y ofrecidos en los que se requiera equipo técnico específico, existe la posibilidad de alquilar este equipo

Nuestros Tours de Turismo Aventura | Servicios en los Tours | Condiciones generales de contratación |
Datos útiles de viaje de Patagonia | Ubicación - Mapas | Quienes Somos | Contáctenos |
Venta y Alquiler de Artículos Deportivos | Enlaces Interesantes | Inicio


Patagonia Outdoors Turismo Aventura y Naturaleza
E. V. T. Leg. 11525 Disp. 0050/03
e-mail: info@patagonia-outdoors.com
(8400) San Carlos de Bariloche Patagonia - Argentina
http://www.patagonia-outdoors.com

Diseño y Desarrollo 1997 - 2004© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche