Regresar al inicio
          Trekking -Caminatas Rafting - balsa Kayaking - canoa canadiense Cabalgatas Estepa Patagonica en 4x4 Pesca deportiva - fly casting
tours patagonia
Características de los tours y actividades
fechas, precios
datos, información patagonia
mapas
nuestra empresa
contactenos
links
regreso homepage
english site



Condiciones generales de contratación Tours, viajes de aventura enPatagonia Norte

Todos los viajes, tours y travesías pueden hacerse a pedido en fechas especiales y serán presupuestados de acuerdo a la cantidad de participantes. Los programas son adaptables a los gustos y preferencias de los participantes. Todos los tours comienzan y terminan en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Condiciones Generales de contratación
Las tarifas:
Están expresadas en dólares estadounidenses, y los servicios podrán ser pagados en pesos al cambio del día de la confirmación de la reserva. Están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los servicios no incluyen seguro médico ni de vida.

Las reservas:
Deben hacerse por mail a info@patagonia-outdoors.com
Una vez confirmada la misma se debe depositar el 30% del servicio solicitado y el saldo diez días antes del inicio de la actividad contratada. Una vez realizado el depósito, enviar por fax el comprobante. Los depósitos deben realizarse en:
Banco Río - Cuenta única en pesos a nombre de Omar Pontoriero
Nº 28500355906/6 CBU: 0720285088000035590668
Para depósitos desde el exterior, consultar
Nosotros le confirmaremos las reservas una vez recibido el Depósito de Reserva. El saldo restante hasta cancelar el 100% del valor del viaje deberá abonarse 10 días antes de la fecha de partida prevista para el grupo.

Cancelaciones:
Más de 20 días previos a la fecha de partida: Depósito de Reserva
19 - 10 días previos a la fecha de partida: 50%
menos de 10 días previos a la fecha de partida: 100%
Una vez iniciado el servicio, no habrá devolución.

Salidas con un Mínimo de pasajeros
Aquellos viajes con un mínimo de pasajeros requeridos podrán ser cancelados hasta 5 días antes de la fecha de salida prevista. Para el caso de que se cancele el viaje por no haber llegado a la cantidad mínima de pasajeros se reintegrará el 100% del valor recibido. Para estos casos ni el pasajero ni la agencia contratante tienen nada que reclamar a PATAGONIA outdoors, más que la cantidad de dinero exacta que hayan pagado para reservar el viaje. La eventual cancelación del viaje por no haber llegado al mínimo de pasajeros no implica ningún resarcimiento por ninguna causa al pasajero ni a la agencia contratante.

Limitación de Responsabilidad
Nuestros servicios no incluyen para el pasajero, seguros médico ni de vida. Nuestros viajes se desarrollan en regiones alejadas de los grandes centros urbanos, donde los servicios médicos y de otros tipos pueden estar alejados del lugar donde se encuentran los pasajeros en un momento dado. PATAGONIA outdoors realiza todos los esfuerzos a su alcance para garantizar la seguridad y bienestar de los pasajeros, y cada pasajero acepta al reservar su viaje tener plena comprensión y conciencia de los potenciales riesgos y peligros asociados a este tipo de turismo.
PATAGONIA outdoors no aceptará ninguna responsabilidad respecto de accidentes, daños, enfermedad, negligencia, deterioro físico o psíquico.
Es responsabilidad de cada pasajero contratar su póliza de seguro médico y de vida previo al viaje. PATAGONIA outdoors no será responsable de las demoras y eventuales mayores gastos incurridos debidos a enfermedades, condiciones climáticas, guerras, terrorismo, eventos políticos, desastres naturales, dificultades técnicas o cualquier otro motivo que esté fuera de su control. Al contratar el viaje, el pasajero y el agente de viajes aceptan que la suma total conjunta de todos los eventuales reclamos que pudieran efectuarse a PATAGONIA outdoors por cualquier motivo asociado a culpa o responsabilidad de PATAGONIA outdoors no podrá superar el doble del monto del viaje o servicio contratado.

Datos necesarios para realizar la reserva:
Los datos necesarios para Patagonia Outdoors, son los que se encuentran en la Ficha Médica y la planilla de Consentimiento con Conocimiento - Asunción de Riesgo, que cada pasajero debe completar y firmar.
Sugerimos que acompañen con información sobre alguna alimentación en particular si la hubiese (ej: vegetariano), como así también sobre alguna medicación personal permanente o temporaria.


Aquí puede descargar estas planillas de reserva y condiciones generales de contratación, click aquí

Trekking Rafting Kayaking Cabalgatas 4x4 Pesca

Nuestros Tours de Turismo Aventura | Servicios en los Tours | Condiciones generales de contratación |
Datos útiles de viaje de Patagonia | Ubicación - Mapas | Quienes Somos | Contáctenos |
Venta y Alquiler de Artículos Deportivos | Enlaces Interesantes | Inicio


Patagonia Outdoors Turismo Aventura y Naturaleza
E. V. T. Leg. 11525 Disp. 0050/03
e-mail: info@patagonia-outdoors.com
(8400) San Carlos de Bariloche Patagonia - Argentina
http://www.patagonia-outdoors.com

Diseño y Desarrollo 1997 - 2004© Todos los derechos reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o autor de las fotos
Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche